martes, 3 de septiembre de 2013

Opel Blitz escala madelman IV. La caja.

El mes de agosto ha sido intenso en cuanto a trabajo con el Blitz, y aunque todavía queda una lista como de 30 detalles por hacer, las partes principales ya están construidas y sólidamente ensambladas.



Los guardabarros traseros y el entramado que sujeta la caja vistos desde atrás

Mas de dos metros de listón soportan la cama
Estoy especialmente satisfecho porque muchísimas piezas se pueden desmontar lo que da todavía mas posibilidades de juego. Las ruedas, el eje trasero, las ballestas, la transmisión, la caja se puede separar del chasis, incluso los portones abatibles se pueden desmontar.

 La perfilería ha sido realizada a mano por JD a partir de plástico.
JD incorporando los perfiles exteriores a uno de los portones

Perfil (bisagra) para los portones abatibles

Hemos necesitado algo mas de 1 metro y medio de perfilería en U hecha a mano

El eje trasero ha sido tallado en madera a mano. Los acabados están hechos con poliestireno y tubos de diferentes procedencias.
Detalle del eje trasero, diferencial y junta cardan







La lista de cosas por terminar da miedo pero espero poder presentar el vehículo acabado a finales de este mes de septiembre, ya veremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: