domingo, 16 de febrero de 2014

Kriegsmarine U-Boat Commander

Os presento otra figura de las que tenía a medio desde hace tiempo. Se trata de un Capitán  de la Kriegsmarine, al mando de un U-boat.


Pero este no es el único lobo de mar que se ha paseado por las páginas de este blog. A principios de 2012 vimos un tripulante de submarinos de Madelalberto, en el que tuve la ocasión de colaborar.




La gorra, como siempre, en tela con los detalles de la visera pintados.

La figura estaba casi acabada desde hace mucho tiempo pero estaba esperando encontrar una polipiel para el abrigo que tuviera un color similar al que necesitaba. Vaderman me facilitó una que aunque estaba muy bien de color era muy dura y casi imposible de coser.

Este fin de semana en vista de que no iba a encontrar lo que quería, decidí pintar un trozo de polipiel marrón con un tono similar al de los chaquetones de la Kriegsmarine.


El resultado me sorprendió porque el color se agarraba a la polipiel como si siempre hubiese estado ahí y no se despegaba, así que me puse a coser. Lamentablemente ya estaba cosiendo piezas cuando me di cuenta que en algunas zonas la pintura se levantaba repetidamente. Debía haber limpiado con agua y jabón toda la superficie y así agarraría mejor en esas zonas, pero no se me ocurrió en ese momento.


Por primera vez he usado un madelman PDJ sin pies y las botas no son practicables.  He usado unas fantásticas botas de Ammodel pintadas simulando un ligero desgaste y suciedad.

 

Me faltan los botones dorados de un lado pero es que no se si ponerlos en el lado derecho como deberían estar con el abrigo abierto, o ponerlos en el izquierdo junto a los otros simulando el chaquetón cerrado :-( , ya me decidiré...





2 comentarios :

  1. Que locura de trabajo tio Jett... mi enhorabuena. Es tal que un dragon. Peazo de confección. Saludos amigo.

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: