jueves, 20 de febrero de 2014

Egyptian noblewoman


Tras esta sugerente silueta se esconde mi nuevo trabajo y mi primer custom sobre una figura femenina. Se trata de una mujer joven de la nobleza egipcia.

La figura en el interior de un templo. Cuando estaba tirando las fotos no he podido evitar recordar los fantásticos dioramas egipcios de Omaha Beach Boy en Forever Young, Forever Madelman
 
Para esta figura he elegido uno de los nuevos maniquís Kekoflex, que han sido modelados de nuevo por Roberto Fernández, dando lugar a esta figura de acabados más elaborados y con un color de piel que pedía a gritos ser egipcia.

 
Las ropas de los antiguos egipcios fueron muy ricas y variadas pero había algunos elementos recurrentes que he intentado reunir para esta figura


He utilizado mosquitera en el fajín imitando el vestido de red y cuentas encontrado en un enterramiento datado en el 2400 antes de Cristo.


Me gusta hacer las figuras con una pareja, bien un adversario contra el que luchar, bien un compañero con el que colaborar. En este caso creo que mi general romano podría haber encontrado mas que a una compañera, a su particular Cleopatra en la figura de esta noble egipcia.



2 comentarios :

  1. muy buena adaptación. es verdad que el modelado se ve bastante mejor que las figuras anteriores de kekoflex. me gusta también la cara de ella y de el. hacen buena pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita amigo anónimo, me alegra que te guste.

      Eliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: