martes, 21 de febrero de 2012

Concurso "A lomos 2012"

Ya se ha resuelto el concurso 'A lomos' convocado por Madelman y figuras de acción. El nivel de los trabajos presentados ha sido altísimo, siendo los tres elegidos justos vencedores entre los mejores customizadores de la escala.


El trabajo ganador ha sido "Patrol on Hoth" de Prviron. En él presenta a Luke Skywalker en el planeta Hoth subido a lomos de un Tauntaun con un nivel de detalle sorprendente para la escala. Mas sorprendente todavía es ver el proceso de construcción del Tauntaun a partir de ¿un dinosaurio?

Para ver otros fantásticos trabajos de Prviron podeis visitar su blog prviron.blogspot.com

El segundo puesto ha sido para "Vadeando el rio" de MadelAlberto que presenta una típica imagen del oeste en la que un jinete vadea un rio a lomos de su caballo. El tratamiento del agua y la escena es genial y nada visto en nuestra escala donde no es habitual el uso de peanas.


El tercer premio ha sido para "Estandarte orco", una composición que llama la atención por su tamaño donde Raming presenta un orco a lomos de un mamut.


Aunque todos los trabajos han tenido un gran nivel, además de los ganadores destacaría el Caballero Teutón de Panduru por su trabajo en metal,  La leyenda de Wyatt Earp de Ampa por el impecable acabado de la figura y Cosaco del Don de Joyisa por la temática WWII.

¿Y a ti cual te gusta mas?





No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: