miércoles, 29 de febrero de 2012

Donación Geyperman

Parece que Geyperman está de moda y unas veces para bien y otras no tanto salta a las noticias.

Si ayer aparecía la triste noticia del fallecimiento de Antonio Pérez Sánchez fundador de la casa Geyper que tantas alegrías dio a los que fuimos niños en los 70-80's, en los últimos meses de 2011 se hacia realidad la fantástica reedición de la que tanto se había  hablado de la mano de Hobbycrash.

Coincidiendo con la aparición de la reedición, tuve la ocasión de recibir al que es mi primer Geyperman, vintage él, impoluto como si estuviera recién sacado de la caja y perfecto de complementos.

Los responsables de este asunto son Mamen y Eugenio, dos hermanos que conocedores de mi afición por las figuras de acción decidieron que había llegado el momento de que yo custodiara su pequeño tesoro.

El soldado alemán
   

El pelo está perfecto
 
La caja del aventurero tipo zapatos con un montón de instrucciones


El comandante de tanques



El soldado ruso


El hombre rana completo, el traje de goma endurecido como es normal.

El soldado alemán ya luce en mi pequeña colección como uno mas y espero poder incorporar pronto el resto de figuras con los uniformes y equipos de Mamen y Eugenio a los que aprovecho para enviar un abrazo y mi agradecimento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: