martes, 13 de marzo de 2012

Gente Madelman, lo pueden todo

Una de las mejores cosas que he encontrado en mi reciente experiencia en el mundo del coleccionismo de figuras de acción es, sin duda, la gente. Personas que te sorprenden y te ofrecen su ayuda desinteresadamente, llegando incluso a enviarme piezas vintage sin pedir nada a cambio.

Como en todos sitios hay de todo, pero en general, la gente que me he encontrado siempre me ha tendido la mano para ayudarme en la afición que compartimos.

Como compensación a dos de estas personas, un par de uniformes de tripulante de Panzer se han ido a diferentes puntos de la geografía española y he aprovechado para fotografiarlos, junto con un encargo realizado para otra gran persona y magnífico coleccionista.

He desarrollado un sencillo y económico packaging para mis trabajos custom, con cierto sabor de madelman y de aquellas panoplias de accesorios de geyperman. Me hace ilusión pensar que es un producto que se puede comprar en cualquier tienda, o un coleccionable de entrega semanal. :-)

Al final me ha dado mucha pena enviarlas, porque hay muchas horas de trabajo detrás de cada prenda pero haciendo un esfuerzo las he metido en el sobre y ya están de camino.

Espero que os gusten.

4 comentarios :

No olvides dejar un comentario a esta entrada: