domingo, 22 de enero de 2012

El comienzo

Hola amigos, soy Jett y en este blog me gustaría comentar las figuras personalizadas y madelman custom que voy desarrollando así como cualquier tema de interés en el mundo del coleccionismo de figuras de accion a escala.

Me gustaría mostraros mis figuras acabadas, así como el proceso de documentación previo, planificación y desarrollo de las mismas, contando con vuestra opinión para mejorarlas y desarrollar nuevos modelos, así que todas vuestras sugerencias son bienvenidas.

A pesar de que hace poco tiempo que construyo figuras custom, la buena acogida que han tenido en los ámbitos donde han sido presentadas me animan a continuar esforzándome para ofreceros lo mejor de lo que sea capaz.

Espero que aquí disfuteis tanto como yo al desarrollar estas figuras.

Saludos

4 comentarios :

  1. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura

    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver proyectos personales como el tuyo. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy: es bueno que cada vez haya mas bloggers madelmaneros. Te deseo lo mejor. Has comenzado muy bien y te seguiré de cerca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Miguel por tu apoyo, hace mucho tiempo que yo no me pierdo ni una entrada de tu blog, es muy original, y rezuma diseño y profesionalidad por los "cuatro costaos".

      Eliminar
  3. Una gran iniciativa para favorecer la divulgación y el intercambio de experiencias y opiniones de este mundo del custom, pequeño pero apasionante.
    JD

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: