lunes, 23 de enero de 2012

Calendario Madelman 2012

El maestro Lord Triste nos trae su increíble calendario Madelman para 2012 con fotografías de las creaciones, figuras custom y dioramas que le han parecido mas relevantes.

Este año una de mis figuras ha sido elegida para el mes de Enero junto a once esplendidas creaciones de todo tipo.

El calendario se encuentra disponible en el área de descargas de http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/ y http://www.bricomadelmania.es/ dos de mis sitios favoritos de figuras de acción.


Este es el mes de enero. Un paracaidista de la 101, ataviado con una tanker jacket, gorro de lana y casco en su pozo de tirador. Thompsom en resina.

Las siguientes imágenes son de la misma sesión que la que se ha usado para el calendario.
La mañana después del ataque
Se trata de una figura madelman vintage con accesorios custom. Las botas también son vintage.

Mi agradecimiento y mis mejores deseos a Lord Triste, para que siga elaborando este calendario los próximos años. Espero que mis trabajos aparezcan en el muchas veces mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: