lunes, 23 de enero de 2012

Custom del año 2011

Este 2011 que ha terminado, ha sido el año de mi confirmación con las figuras de acción. Estas pequeñas figuras han entrado en mi vida y parece que van a quedarse mucho tiempo.

Desde que rescaté mis antiguos Madelman no he parado de leer y de aprender, he tenido la suerte de encontrarme buenos amigos que han querido compartir su conocimiento y su tiempo conmigo, para todos ellos va  mi agradecimiento y a ellos dedico esta entrada.

Desde el día 6 de Enero de 2012 una de mis figuras preside el portal http://www.bricomadelmania.es/ habiendo sido elegida CUSTOM DEL AÑO

Mi piloto luftwaffe preside el portal

El diseño elaborado por Bricomadelmania.es


Se trata de un maniquí PDJ con cabeza en resina pintada por Vaderman. Toda la ropa está confeccionada a mano y todos los elementos son practicables. En breve haré una entrada con todos los detalles de la figura.

Finalmente saludar y agradecer a todos los participantes que pusieron el listón muy, muy alto y a todos los que votaron por mi figura.

3 comentarios :

  1. Enhorabuena. Yo no te vote, porque se me paso ya que no entro mucho en brico, pero sin duda tu piloto es el mejor custom del año. Ademas tiene una pose de lo mas realista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por la reseña. La figura luce tambien por tu gran trabajo de costura y complementos. La cabeza es una pequeña parte de esa obra de arte.

    Enhorabuena por ese premio.

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: