domingo, 30 de diciembre de 2012

Bienvenido 2013

2012 se acaba, da sus úlltimos coletazos y con su recuerdo llega el momento de hacer recuento de lo bueno y lo malo. La memoria de lo pasado y  la esperanza de lo de lo que está por venir se dan la mano en la lista de propósitos para el año nuevo que da vueltas en nuestra cabeza segundos antes de la medianoche.

Para Jettcustom ha sido su primer año de vida, con mas de sesenta entradas presentando las figuras de una forma nueva a través de 360, las hemos hecho vivir, hemos tenido invitados entrevistados, construcciones, dioramas y nuevos custom. Algunos proyectos se han quedado en el tintero, pero ya hay otros muchos en la cabeza y en las manos dispuestos para tomar forma con el nuevo año.

Así que si quereis, os invito a quedaros para verlo, a participar o a que de vez en cuando os deis una vuelta por estas páginas para compartir la afición que nos une también en 2013.

Gracias a todos


Feliz año nuevo!

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu apoyo Juan Miguel, yo soy fiel seguidor de madelmanblogshow.com ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jett. Ya sabes que tus figuras me gustan mucho, muy , muy fino. No sería justo declinarme por alguna en especial , ya que todo trabajo se hace con cariño, pero pienso qu een la última, jack Aubrey, te has salido; y eso que no es un tema que me apasione ni el de los barcos, ni el de las guerras napoleónicas. Por cierto "capitán e mar y guerra", seguro que si lo lees mientras miras tu figura , olerás el mar y hasta te salpicará en la cara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charly por tus palabras, espero continuar mejorando en cada trabajo.

    CAPITÁN DE MAR Y GUERRA de Patrick O’Brian es la primera de las veintiuna novelas de la saga Aubrey-Maturin protagonizada por el capitan Jack Aubrey, en las cuales se basaron para hacer la película Master and commander.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: