lunes, 15 de octubre de 2012

Naturocio 2012

Este año la feria de caza, pesca, naturaleza y turismo, Naturocio 2012 ha traído a la ciudad de Albacete un montón de propuestas para ocupar el tiempo libre y aprender. Desde el arte milenario de la cetrería hasta ejercicio sobre patines, pasando por la protección de la naturaleza de la mano del stand de la Guardia Civil.

Pero si algo me ha parecido interesante ha sido el stand de la Asociación de Esgrima Antigua de Albacete "Caballeros de Al-basit" por el conocimiento y las explicaciones teóricas de las armas y su uso, así como las exhibiciones donde veíamos batirse en duelo a estos caballeros y caballeras, que también las hay, del siglo XXI.



Parte del stand de la Asociación de Esgrima Antigua "Caballeros de Al-basit"
http://esgrimaantiguaalbacete.blogspot.com.es/
Por si esto fuera poco atractivo, en el stand de la asociación había M-U-Ñ-E-C-O-S. Mi amigo y compañero de afición Fran Vaderman, ilustre espadachín, había expuesto una pequeña parte de su colección de figuras 1:6 alusivas al tema de la espada. Yo solo pude apretar el botón de mi cámara al tiempo que babeaba.






Pero no fueron los únicos muñecos que se vieron, la Asociación de mujeres y familias del medio rural, expuso en su stand un pequeño diorama, a base de figuras madelman y accesorios de casas de muñecas, relacionado con la vida en el campo.

Asociación de mujeres y familias del medio rural
http://www.afammer.es/

Un fin de semana de ocio y figuras de acción en familia ¿que más se puede pedir?

4 comentarios :

  1. Hola
    Una buena colecion,y se aprecia que fue una buena feria
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada en tu blog. Magnificas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, toma las imágenes a ver si pudieras comentar que es cada una en tu blog.

      Eliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: