miércoles, 31 de octubre de 2012

24th Foot Regiment. Isandlwana 1879

Cuando empecé con los madelman y las figuras de acción personalizadas en 2008, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue el diorama que se había hecho un par de años antes en La Cabrera sobre Rorke's drift donde un grupo de aficionados recrearon esta histórica batalla de los británicos contra los nativos zulus en 1879.

Desde entonces tengo pendiente el hacer un soldado británico colonial, además hace ya mucho tiempo que Vaderman, uno de los participantes en el ya mítico diorama, me había suministrado algunas piezas para facilitarme la tarea pero hasta ahora no había visto el momento de hacerlo.

Hace algunas semanas, animado por un trabajo genial de Naveargos y  "el Quinteto de la Muerte" presentado en madelmanyfigurasdeaccion.com me puse manos a la obra y aquí os traigo el resultado, un soldado británico del 24th Foot Regiment en Isandlwana 1879 a escala madelman.

Sirva como agradecimiento a todos los que mediante la creación de piezas  y su trabajo estos años atrás han hecho posible que hoy yo pueda disfrutar de estos fantásticos complementos para mi figura.

Madelman custom - 24th Foot Regiment
24th Foot Regiment. Isandlwana 1879



Cabeza modelada por Raúl Fernandez
Casco, bolsas, cantimplora y  rifle Martini-Henry de La Cabrera regalo de Vaderman y modificados por Jett
Bayoneta y funda modeladas por Jett
Botas PDJ modificadas y polainas en polipiel, con cordones, ropa y pintura por Jett


Madelman custom - 24th Foot Regiment


Madelman custom - 24th Foot Regiment


Espero que os guste, no os perdais detalle de la figura en 360.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: