sábado, 1 de septiembre de 2012

Perros Madelman ¡qué perros!

Llevo algún tiempo dándole vueltas a la posibilidad de usar un perro como acompañante de una de mis figuras, pero no acababa de encontrar lo que buscaba hasta hoy. El caso es que necesitaba un Husky y repasando los perros de Madelman nada me venía bien y quería que fuese económico con lo que Sleich, que tiene un Husky muy bueno, quedaba descartado.

El caso es que he encontrado este blister, fabricado por Shing Hing Plastic Manufacturing LTD (Hong Kong) con unos perros de infame color, pero que podían tener las dimensiones de los perros Madelman.

imagen de la web del fabricante





En concreto podía venirme bien el perro marcado con el cuadro rojo que daba el perfil de perro de tiro y además con la lengua fuera recuerda al clásico perro Madelman, aunque con una morfología más adecuada.
imagen de la web del fabricante


Como el tamaño parecía adecuado, había que darle un cambio de color para dotarlo de más realismo.

De izquierda a derecha: El perro-hiena-infernal de PDJ, el perro-oveja de Altaya, el infame-husky-repintado y el resto de sus compñeros de blister de dudosos colores.

Ahora de perfil.


Ya lo he puesto a entrenar con el trineo cargado y Amundsen al mando, y es que en los próximos días harán un largo viaje. Hasta pronto amigo, sé todo lo perro que puedas ser!



4 comentarios :

  1. ¡Felicidades! El Husky repintado te ha quedado bastante bien :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, en breve haré otra entrada con perros. No te la pierdas!

    ResponderEliminar
  3. muy guapo el perrillo! Lo único malo que tienen los perros chinos es la pintura, pero si los dejas todos como este husky no sera necesario que compres a Schleich

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Juan Miguel

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: