lunes, 11 de junio de 2012

Pintado de cabeza

Como anticipaba en mi última entrada, me apetecía pintar una cabeza para iniciarme en la materia y finalmente hace unos días compré unas pinturas acrílicas de Vallejo y junto con algunas de Tamiya que ya tenía me tiré a la piscina.


He usado la cabeza que modelé en 1/10 (2,5 cm/ 1 inch). Tenía mucha curiosidad por ver como sería después de darle "vida"




Aunque se puede hacer muchísimo mejor, estoy contento con el resultado. En vivo el resultado es mas natural que en la fotografía donde se aprecian mucho mas los fallos. 


He seguido las técnicas de 1/6 para pintado de cabezas (Head Sculpts lo llaman). La dificultad principal al pintar en escala 1/10 son los ojos, tratar de que queden iguales, en la misma dirección y que tengan algo de vida me resulta extremadamente complicado. Hay que seguir trabajando este tema.

Seguramente esta cabeza acabará en una de mis figuras madelman custom, ya tengo un candidato pensado y lo presentaré en breve.

Espero vuestros comentarios.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: