lunes, 23 de junio de 2014

Wehrmacht Infantry #6. Radio operator

No podía faltar entre mis tropas de la Wehrmacht un operador de radio. En este caso con sabor a madelman clásico (maniquí reinyectado) en formato de equipo básico. El equipo incluye red de camuflaje, mesa, taburete, radio Torn.E.b con baterías y manual , auriculares, laringófono y operador de radio.

Madelman Wehrmacht Radio
 
La red de camuflaje es una vieja red, a la que he añadido trozos de tela usando un patrón en U tras reparar algunos agujeros


Madelman Wehrmacht Radio conexión
El operador conectando la radio

La mesa está hecha con madera de una caja de frutas y con unos pocos accesorios más como unos sacos terreros, cajas de municiones y un oficial podría convertirse en el súper equipo Puesto de mando al estilo del clásico Alto mando de Madelman.

Madelman Wehrmacht Radio repasando el manual
Repasando el manual

La radio Telefunken Torn.E.b está construida en plástico y lleva una impresión de una radio real sobre la que se han detallado algunos conectores y controles.

La segunda caja contiene las baterías con el cable de alimentación y el manual de instrucciones. Ambas cajas cierran con sus respectivas tapas. No la he preparado para el transporte de momento, pero todo se andará.

La batería pertenece a una Indian 1/12 que desguacé para construir mi BMW R75

Madelman Wehrmacht Radio Torn.E.b
 
Información de la radio Torn.E.b en español
http://www.fjr5.es/articulos/tornister-empfanger-torn-e-b-berta/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: