lunes, 10 de febrero de 2014

Piloto Luftwaffe 2014

En el año 2011 hice una de las primeras figuras que presenté en este blog, mi piloto alemán de la WWII. En aquella ocasión realicé un segundo uniforme de color azul para mi amigo Fran Vaderman y a finales de 2012 empecé con una revisión del clásico piloto azul con motivo de haber localizado una tela que tenía un color que me parecía mas adecuado.

El caso es que el proyecto se me atascó y ocuparon su lugar otros que en esos momentos me llenaban más. Este fin de semana ha llegado el momento de finalizarlo y aquí os lo presento.

Se trata de un maniquí madelman PDJ, como siempre








Aprovecho para presentaros el que será mi gran proyecto para este año, el Messerschmitt.


Se trata del fuselaje de un Messerschmitt BF 109 de radiocontrol que tiene un tamaño muy adecuado. Mi intención es detallar algunas partes como el tren de aterrizaje, el morro/ hélice y la cabina y hacer un esquema de color más creíble

 Mis dos pilotos repasan la nueva adquisición


El bicho mide 89 cm de envergadura. Las alas se desmontan del fuselaje y se guardan cómodamente en su caja.

Iré informando de como marcha el Messerschmitt, no os lo perdáis.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario a esta entrada: