domingo, 23 de noviembre de 2014

Sesión de tarde con Jett

Ayer tuve la ocasión de pasar una tarde de lo mas entretenida con algunos de los madelmaneros de mi ciudad. Pedro que ya ha colaborado con este blog y Roberto que es el benjamín del grupo, a Fran le pusimos falta en esta ocasión.


El caso es que saqué mis madelman de su encierro habitual y los preparé en el salón para que se pudieran ver y jugar con ellos como en esas tardes de sábado tras los dibujos y la sesión de tarde con peli de vaqueros incluida.


La sesión de tarde estuvo acompañada de un capítulo de la serie de Gerry Anderson Captain Scarlet para disfrute del niño friki que llevamos dentro.

Pedro tomó algunas fotos de mis figuras. Aquí podéis verlas, son básicamente figuras originales completadas con alguna cosilla repro y la serie de sodados de la Wehrmacht que presenté este mismo año.
 
 
Os animo a preparar vuestra propia sesión de tarde, estoy deseando participar en ella aunque sea a través del ordenador.

1 comentario :

  1. Un placer echar la tarde viendo estas joyas. Una colección tan pequeña (y de Altaya :D) como la mía no está a la altura, pero habrá que reunirnos una tarde y que veáis lo que habita en mi "toy room" :D

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: