viernes, 16 de noviembre de 2012

La plaga de las Barbies humanas

Inauguro con esta entrada mi sección "cotilleos" de figuras de acción y os preguntaréis pero ¿Barbie es una figura de acción? No, no lo es, pero es objeto de coleccionismo y personalización y por eso tiene cabida en ese blog. Además el tema se presenta cargado de controversia acerca de la juventud, delgadez, estado mental, e incluso fraude por los rumores de que las fotos estén manipuladas.

Yo tan sólo les presento a las candidatas y ya elijan ustedes la que mas les guste o descartenlas a todas. A mi me dan un poco de miedo.

Dakota Rose
Dakota Rose en Facebook
Dakota Rose - Foto de su perfil Facebook

Valeria LukYanova
Valeria Lukyanova en Facebook

Valeria Lukyanova -Foto de su perfil Facebook
Olga Oleynik
Olga Oleyni en VK 

Olga Oleynik - Foto de su perfil  VK

Al menos ellas se dan un aire a la muñeca rubia y en algunos casos hasta parecen bellas, mención aparte para Justin Jedlica "El Ken humano", sin palabras.

No me digas que no te están dando ganas de pedir cita al cirujano plástico para operarte y ponerte la cara de un Altaya bizco. Date prisa!

1 comentario :

  1. a mi me gusta Dakota, por su estilismo y por lo guapa que es la muchacha! Lo malo sera como afrontan sus neuronas el paso de los años.

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario a esta entrada: