martes, 10 de abril de 2012

Kriegsmarine, colaboración en madelman custom

Quiero presentaros un madelman custom de madelalberto en el que he tenido el honor de colaborar con una pieza de la que me siento muy orgulloso, la gorra de oficial.

Esta figura ya fue presentada en madelmanyfigurasdeaccion.com y Alberto amablemente me ha autorizado a comentarla en mi blog.


Madelman custom de madelalberto


La figura representa una versión libre de un miembro de la armada alemana (Kriegsmarine) que a mi me recuerda a los tripulantes de submarinos U-Boat, una de las unidades más numerosas, famosas y efectivas de la Kriegsmarine.

Se trata de una figura sencilla con un resultado fantástico que pronto voy a imitar desarrollando mi propio tripulante de U-Boat.

El jersey es un trabajo impecable de Falcata, otro compañero de los foros
Pantalones y zapatos madelman PDJ (Popular de Juguetes).
Cabeza de una figura de Heroes.
La pipa es de procedencia desconocida.
Prismáticos madelman de segunda generación repro en resina.

Aquí os dejo el tutorial de gorra de oficial en tela que escribí para los foros en los que participo donde describo como desarrollar una de estas gorras. Espero que os sea de utilidad y que pronto me enseñeis vuestras gorras de oficial.


1 comentario :

No olvides dejar un comentario a esta entrada: